Recomendado

viernes, 27 de abril de 2012

Día 15 27/04/2012 Acaba otro día, un día menos para salir, hoy con una bonita despedida

Al principio no te fiabas de mí, pensabas que uno más. No me hacías caso pensabas que sólo te quería por tu poder. Poco a poco tuve que ir ganando tu confianza y demostrarte que quería estar contigo por amor. Cerca de ti, lo más arriba posible.

No me lo pusiste fácil. Pero mi amor por ti me hizo luchar con más fuerzas y llegó el día que me aceptaste entre tus elegidos. Con eso me hiciste feliz pero quería más de ti. No me servía estar en la primera página, quería estar arriba del todo, lo más cerca posible de ti.

Me pase horas pensando cómo conquistarte. Semanas averiguando qué es lo que te gustaba y qué no. Meses para conocerte bien. Hasta que llegó el día que me ecumbraste y me diste el poder. Han sido 5 años de felicidad junto a ti.

El martes decidiste romper conmigo. Ni siquiera has sido capaz de llamar y darme una explicación. Llevo dos días que ni como ni duermo bien. No puedo quitarte de mi cabeza. Teníamos planes de futuro. ¿ Que te pasa ? ¿Ya no que quieres ? Necesito que respondas a mis llamadas. Necesito saber de ti. Dime algo.

Te espera, Fucken.


No hay comentarios:

Publicar un comentario